NOSOTROS


Datos Personales

Recibido en Instituto CEBA, Primera Promoción Año 1993, Abanderado con Promedio General de 9,77.- Desde entonces, con mucha fuerza interior y creyendo en mis cualidades comencé a trabajar en el Rubro Inmobiliario como promotor o productor, consiguiendo propiedades para venta y/o alquiler para inmobiliarias muy importantes de la ciudad de Córdoba.

De esta forma, caminando la calle, fui tomando experiencia en el trato con la gente aprendiendo el real sentido de la actividad inmobiliaria, que no es otro que generar confianza con los clientes, asesorar debidamente, cumplir con la palabra dada y tratar de acercar a las partes para que todos puedan cumplir con el objetivo de satisfacer sus necesidades.

Luego trabajé varios años en relacion de dependencia para una firma inmobiliaria con muchos años en el rubro y desde el año 1998 me independicé.

En 1998 me instalé en Barrio Poeta Lugones y desde entonces caminé todo el sector, desarrollando la zona y conociendo sus alrededores.

Nuestra actividad se desarrolla en la zona Norte de la ciudad; pero además tenemos un amplio conocimiento de toda la zona sur en donde se han hecho importantes emprendimientos en los cuales hemos participado.-


Nos destaca:

  • Atención personalizada
  • Confidencialidad con nuestros clientes
  • Seriedad, honestidad, frontalidad
  • Experiencia y conocimiento del mercado
  • Acompañamos a nuestros clientes durante toda la operación
  • Contamos con el apoyo y asesoramiento de profesionales en las distintas áreas: abogados, escribanos, contadores y arquitectos